• La Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa advierte

    Después de la movilización de este fin de semana, la Plataforma en Defensa del Hospital General de Almansa advierte: “Nuestra determinación es inquebrantable, y seguiremos luchando incansablemente por la defensa de nuestro hospital general. Cada paso que damos es un avance hacia un futuro donde la atención sanitaria sea un derecho garantizado para cada habitante de Almansa”.

    Después de la movilización de este fin de semana, la Plataforma en Defensa del Hospital General de Almansa advierte

    “Este evento marca tan solo el comienzo de un extenso camino”

    Así, después de la concentración del 15 de junio, la Plataforma en Defensa del Hospital General ha remitido un comunicado en el que explica que quiere “extender su más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos que se unieron a la concentración. Vuestra presencia y apoyo son el motor que impulsa nuestra lucha por garantizar una atención médica de calidad en nuestra región”.

    Para este colectivo, “la gran participación en la concentración nos llena de esperanza y reafirma que juntos somos más fuertes”. Además, la plataforma advierte que “este evento marca tan solo el comienzo de un extenso camino que recorreremos juntos, con determinación y unidad. Vuestra solidaridad y compromiso fortalecen nuestra causa, y nos impulsan a seguir adelante en la defensa de nuestros derechos fundamentales”.

    Asimismo, la Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa ha lamentado “que ningún miembro del equipo de gobierno haya estado presente en la concentración. No obstante, nuestra gratitud se extiende a todos aquellos que apoyan nuestra causa, sin importar su afiliación política. Seguimos firmes en nuestra convicción de luchar por un sistema de salud público y accesible para todos”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *