• Ocho neurocirujanos elegirán plaza en el Sescam

    Castilla-La Mancha abre el proceso para que ocho especialistas en Neurocirugía elijan plaza en el Servicio de Salud (Sescam). Por orden de nota, podrán escoger entre Albacete, Toledo y Ciudad Real.

    plazas neurocirugía sescam

    Castilla-La Mancha oferta las primeras plazas de la OPE 2017-2018 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para estabilizar en plantilla a los especialistas en Neurocirugía.

    Así, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para optar a las mismas.

    En total, son ocho plazas, de las que tres son en el Hospital Universitario de Toledo, otras tantas en el Hospital General Universitario de Ciudad Real y dos en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

    Estas plazas forman parte de la primera fase de desarrollo de la OPE 2017-2018, que incluye un total de 883 plazas de un total de 20 especialidades médicas y la de pinche. En lo que respecta a especialistas médicos, la más numerosa es la correspondiente a Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, con un total de 258 plazas. Le sigue Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria, con 80 plazas.

    21 plazas en Neurología

    Otras especialidades convocadas son: Anatomía Patológica (21 plazas), Aparato Digestivo (20), Cirugía Pediátrica (5), Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (4), Dermatología 10), Geriatría (10), Medicina Física y Rehabilitación (15), Medicina Preventiva  y Salud Pública (6), Medicina del Trabajo (5), Neurocirugía (8), Neurología (21), Obstetricia y Ginecología (46), Oftalmología (37), Otorrinolaringología (10), Pediatría (37), Psiquiatría (28), Urología (19) y Médico de Urgencia Hospitalaria (43).

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *