• Reconocimiento al personal sanitario albacetense

    El ‘Premio Altozano’ se concedió en 2020, pero se entregará finalmente este 12 de septiembre. El Colegio de Enfermería de Albacete ha informado de la concesión al personal sanitario albacetense del ‘Premio Altozano’, que concede la Asociación Cultural Albacete en Madrid.

    premio altozano
    Imagen de archivo de un abrazo en el contexto del Día de la Enfermería.

    La Asociación Cultural Albacete en Madrid entrega el ‘Premio Altozano’

    El Colegio de Enfermería decide que Jorge Alfaro y Ana Fe Camacho representen a sus profesionales

    La Asociación Cultural Albacete en Madrid, constituida por albaceteños asentados en la capital de España en los años 50 del siglo pasado, concede desde hace una década el ‘Premio Altozano’, que reconoce a aquellas instituciones y grupos públicos o privados que sean muy representativos y que hayan destacado en sus respectivas labores dando buena imagen de Albacete más allá de sus fronteras.

    El galardón recayó en 2020 «al conjunto de sanitarios que trabajaron duramente y con riesgo de sus vidas durante las primeras semanas desde que empezó la pandemia». Pero no pudo ser entregado debido a las restricciones en ese momento.

    El acto, que quedó aplazado, tendrá lugar el domingo día 12 de septiembre a las 13 horas en el Salón de Plenos del Antiguo Ayuntamiento de Albacete. El Colegio de Enfermería de Albacete ha acordado que, en representación de las enfermeras, el galardón será recogido por Jorge Alfaro, “por su implicación, talante generoso y de cuidados a las personas y a sus compañeros”, y por Ana Fe Camacho, “por la solidez y el buen trabajo realizado como enfermera gestora en la compleja organización de los servicios enfermeros”.

    El Colegio de Enfermería comunica que: “Agradecemos de corazón, participar del reconocimiento de esta Asociación al colectivo sanitario y esperamos seguir siendo acreedores del aprecio de la ciudadanía dando cada vez mejores cuidados”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *