• Talavera copa el Premio Raquel Recuero Díaz

    La Gerencia Integrada de Talavera de la Reina ha copado los galardones de la XIII edición del Premio Nacional de Investigación Enfermera “Raquel Recuero Díaz”, organizados por la Asociación Española de Enfermería. Gestión del Conocimiento Enfermero (GECOE) con la colaboración y patrocinio del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo bajo el lema “Paciente Activo. Figura clave en la cronicidad”.

    Primer premio Raquel Recuero

    El primer premio a la mejor comunicación oral ha recaído en el trabajo “Intervención enfermera multicomponente realizada en atención primaria para prevenir las caídas en el adulto mayor con alto riesgo de caerse”, de Marta Morenza Corbacho y Blanca Lorenzo Martín, del Centro de Salud La Solana de Talavera de la Reina.

    Segundo premio

    El segundo premio ha sido para “Educación afectivo sexual ¿llega el mensaje a los adolescentes?”, de Almudena García-Jiménez, Beatriz García-Fernández y Ana C. Marín-Guerrero, del Centro de Salud Río Tajo de Talavera de la Reina.

    Tercer premio

    El tercer premio ha recaído en “Afrontamiento familiar y personal de un ictus hemorrágico, una historia de vida”, de Jesús Mª Batuecas Caletrío de la UCI del Hospital Nuestra señora del Prado de Talavera de la Reina.

    Finalmente, el premio a la mejor Comunicación Póster ha sido para el trabajo “Contra la gripe: lávate las manos y vacúnate. Intervención en la Comunidad para prevenir la gripe especialmente en pacientes crónicos”, de Irene Redondo Valero, Ana María Izagirre Zapatera, Sergio de Ángel Larrinaga, María Molina Oliva, Sara Muñoz Martín y Laura Sánchez Díaz, del Centro de Salud de Navamorcuende (Toledo).

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *