• La UCLM convoca los Premios Alumni

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto la convocatoria de candidaturas para la primera edición de sus Premios Alumni, una iniciativa que pretende fortalecer la relación entre la institución académica y sus egresados y personal, entre otros colectivos.

    La UCLM convoca los Premios Alumni

    Están promovidos por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción y por la Fundación General de la UCLM. Y abiertos a las personas inscritas en el Programa Alumni, al que pueden acceder antiguos/as alumnos/as de grado, licenciatura, diplomatura, máster o postgrado, iniciativas de intercambio -como Erasmus, Sócrates o Español en Toledo (ESTO) o Español en Cuenca (ESPACU)- personal docente e investigador y de administración y servicios en activo o no y los denominados socios de honor: personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en su apoyo a la institución académica y al Programa de Antiguos Alumnos.

    Las personas integrantes del Programa Alumni tienen derecho al acceso a servicios universitarios como los de deporte y biblioteca, instalaciones, espacios, wifi Eduroam, formación especializada, escuelas de verano para hijos/as, o descuentos en La Tienda UCLM, entre otros.

    Distintas categorías

    Se han establecido cuatro categorías correspondientes al emprendimiento, la investigación, la solidaridad y la cultura y las personas interesadas en concurrir pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de noviembre aportando una carta de presentación, el currículum, una memoria descriptiva de los méritos en la modalidad a la que se opta y otra documentación que se considere oportuna.

    Las personas premiadas para cada una de las modalidades recibirán un galardón y diploma acreditativo que simbolice el reconocimiento de la Universidad de Castilla La Mancha, su vinculación con la misma y la voluntad de contribución a la mejora de la sociedad. Los premios no implican asignación económica. Se hará entrega igualmente de un carné honorífico Alumni que implique la exención total en el pago de la cuota anual.

    Cualquier consulta adicional puede dirigirse a antiguos.alumnos@uclm.es

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *