• PREVECAM, la clínica de referencia para las empresas

    La nueva clínica Centro de Reconocimientos Médicos Profesionales PREVECAM abre en la calle Tejares de Albacete para acercar sus quince años de experiencia. Aboga por una visión integrada de la vigilancia de la salud en el trabajo, apostando por la medicina, la tecnología y la atención.

    El reconocimiento médico, la clave

    La Ley de Prevención de Riesgos Laborales es clara sobre los reconocimientos médicos de profesionales, y en su artículo 22 establece que “el empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo”.

    Como un derecho del trabajador que es, el reconocimiento médico forma parte del Sistema de Prevención que debe ser integral, y que tiene por objeto proteger la Seguridad y la Salud del trabajador. Para ello, la nueva clínica Centro de Reconocimientos Médicos Profesionales PREVECAM facilita la labor al empresario en este sentido.

    La clínica está situada en la calle Tejares 75B de Albacete. Su inauguración tiene valor por su concepto novedoso en el campo de los reconocimientos médicos para los trabajadores y seguimiento de la salud de los mismos que ya se ha convertido en referencia en Castilla-La Mancha tras más de 15 años de trayectoria.

    La nueva Clínica se distingue por su exclusividad y la personalización de sus reconocimientos, basados en un concepto multidisciplinar a través de la interacción entre médicos, enfermeros y técnicos auxiliares de enfermería. Cimentada en un sólido equipo técnico y en unas instalaciones y tecnología adaptada a las necesidades.

    Técnicas frente al absentismo

    El proyecto apuesta por una visión integrada de la vigilancia de la salud en el trabajo, medicina, tecnología y atención. Y es que todos los elementos han de estar en equilibrio, buscando en todo momento potenciar el servicio a las empresas y sus trabajadores. En PREVECAM tienen muy en cuenta el historial médico y el puesto de trabajo ocupado, con el objeto de que las técnicas empleadas en nuestra Clínica tengan efectos directos sobre el absentismo laboral y el seguimiento de los riesgos asociados al puesto de trabajo.

    Con la apertura del Centro, estarán a disposición de los clientes unas instalaciones dedicadas exclusivamente al personal laboral. Trabajadores de todas las empresas expuestos a sus riesgos dependiendo del puesto de trabajo.

    PREVECAM

    Reconocimientos médicos a trabajadores de la capital de manera exclusiva

    Hay que resaltar también que es una las pocas clínicas de reconocimientos médicos a trabajadores de la capital de manera exclusiva, separándolos de otros colectivos y evitando así el riego de contactos por COVID. Esto ha animado a PREVECAM a apostar por este tipo de instalaciones.

    El Centro dispone de un equipamiento moderno y adecuado para dar el mejor servicio, como es la cabina audiometría, electrocardiograma, opto plus, etc…

    PREVECAM

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *