• Albacete se viste de Ciencia

    El Paseo de la Libertad de Albacete ha acogido este viernes ‘Primavera de Ciencia’, una actividad de carácter divulgativo, organizada por el Ayuntamiento de Albacete y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). 

    El Paseo de la Libertad de Albacete ha acogido este viernes 'Primavera de Ciencia', una actividad de carácter divulgativo.

    Éxito de la apuesta del Ayuntamiento y la Unidad de Cultural Científica

    El evento ha contado con una decena de talleres interactivos, distribuidos en diferentes carpas, y una caseta más en la que los jóvenes han realizado una visita virtual de 360 grados a la UCLM.  Junto a la visita virtual, se han desarrollado diez talleres didácticos.

    ‘Experimenta y aprende’ ha sido la propuesta de la Facultad de Farmacia en esta feria, mientras que, el Instituto de Investigación de Energías Renovables (sección biomasa) ha contado con el taller ‘Energía para siempre’. 

    El Paseo de la Libertad de Albacete ha acogido este viernes 'Primavera de Ciencia', una actividad de carácter divulgativo.

    ‘El corazón y la sal de la vida’, por parte de la Facultad de Medicina; ‘Mejor en equipo’, de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos; así como, ‘Estás en los huesos’, de la Facultad de Farmacia y “El Arca de Noé”, de la Escuela Técnica de Ingeniería Agronómica y de Montes y Biotecnología han completado los diferentes talleres propuestos.

    El Grupo de Investigación en Capital Intelectual (IOGR), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete ha desarrollado el taller ‘¿Sois una familia feliz?’

    El Paseo de la Libertad de Albacete ha acogido este viernes 'Primavera de Ciencia', una actividad de carácter divulgativo.

    ‘Diviértete aprendiendo ciencia’

    Por su parte, el Grupo de Investigación Interdisciplinar de Literatura y Arte (LyA), de la Facultad de Humanidades, la actividad didáctica ‘Vida slow. Arte y literatura’.

    La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales también ha estado presente con ‘Échale ingenio’, mientras que, el Grupo de Investigación de Botánica, Etnobiología y Educación, perteneciente a la Facultad de Educación, ha preparado el taller ‘Diviértete aprendiendo ciencia’. 

    Tampoco ha faltado el grupo de investigación de la Escuela Superior de Ingeniería Informática con ‘Inteligencia artificial por todos lados’.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *