• Puesta de largo del perfume de Amac

    imageAmac acaba de presentar su perfume, una fragancia única, diseñada para esta Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete. Lanza 500 unidades con el fin de recaudar los fondos necesarios para extender su servicio de fisioterapia a la provincia.

    Este perfume es una idea innovadora que surge de las ocho mujeres que componen la junta directiva de Amac. Han recorrido media España buscando fábricas y laboratorios que dieran con la esencia, la calidad y el precio que buscaban. Finalmente, lo han encontrado en Murcia, donde han dado cuerpo a la fragancia femenina que quería esta asociación.

    Venderá los frascos de 100 mililitros a 12 euros y, aunque la demanda ya es un éxito, AMAC espera que sea en Feria cuando se los quiten de las manos. Y es que se trata de una iniciativa más para llegar allí donde no alcanza la sanidad pública. Así, ahora en verano se agrava el problema del linfedema, que provoca la inflamación del brazo operado. La asociación se ha propuesto que su servicio de fisioterapia llegue a las casas de aquellas mujeres que no pueden visitar la sede de AMAC. De hecho, en breve llegará a Mahora y La Gineta.

    El perfume se podrá adquirir en la sede de Amac, en la calle San Agustín, y en los locales de los negocios que colaboran con la asociación.

    A la presentación del perfume no han faltado socias, simpatizantes y representantes políticos.

    Pinche aquí para ver el vídeo de la presentación