• ¿Qué es para ti la Psicología?

    Con motivo de la celebración, este 24 de febrero, del Día de la Psicología, el Colegio de Castilla-La Mancha se dirige a la población para preguntar: ¿Qué es para ti? La institución regional pide un vídeo de 24 segundos con una opinión personal sobre la Psicología.

    El Colegio de Castilla-La Mancha se dirige a la población para preguntar: ¿Qué es para ti la Psicología? Pide un vídeo de 24 segundos.
    Imagen de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria.

    El Colegio de la Psicología pide la opinión de la población en un vídeo de 24 segundos

    La Psicología es necesaria para toda la ciudadanía y su demanda crece día a día, ya que es fundamental en el bienestar del ser humano. Con su ayuda, se pueden afrontar mejor los problemas de la vida diaria y tomar mejores decisiones.

    Este 24 de febrero se conmemora el Día de la Psicología. Desde el Colegio Oficial de Castilla-La Mancha se pone en marcha una iniciativa dirigida a toda la población de la región, con el fin de conocer la opinión sobre esta ciencia.

    En la infancia, en la adolescencia o en la edad adulta, la atención psicológica ofrece recursos y tratamientos para resolver un sinfín de malestares y patologías que, sin su ayuda, podrían cronificarse.

    Así, el Colegio de la Psicología invita a la población a enviar un vídeo con una duración máxima de 24 segundos. Se dirigirá a la dirección de correo electrónico inscripciones@copclm.com En ese tiempo, hay que responder a esa única pregunta.

    Los vídeos se publicarán en la web y  en las redes sociales del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha. Pueden participar las personas mayores de edad, previa autorización de difusión de su imagen a nivel público.

    ▶️ Aquí puede consultar la sección dedicada a Psicología

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *