• Quirónsalud se compromete con el Cotolengo

    Dona material sanitario a la institución benéfica albacetense

    El grupo Quirónsalud Albacete ha realizado la primera de una serie de donaciones a la Institución benéfica Sagrado Corazón (Cotolengo) en la capital albacetense. Se trata de cuatro camas articuladas y un lote de material sanitario para cubrir las necesidades para la atención de las personas que viven en la mencionada institución benéfica albacetense.

    El grupo sanitario Quirónsalud Albacete ha realizado la primera de una serie de donaciones a la Institución benéfica Cotolengo.
    Un momento de la visita de los directivos de Quirónsalud al Cotolengo.

    Las colaboraciones entre Quirónsalud y el Cotolengo se sucederán a lo largo del año

    El director-gerente de Quirónsalud Albacete, Santiago Villanueva junto al director de la unidad de Desarrollo, Jorge Espinosa y la directora de enfermería, Alicia Jiménez, hicieron entrega del citado material a la hermana Constancia, directora de la institución.

    Esta iniciativa del grupo sanitario se encuentra enmarcada en las acciones de la Unidad de Recursos Humanos dirigida por Marta Morgado. Y es que el grupo sanitario cuenta con un programa de acción solidaria a nivel regional y provincial para atender las necesidades de diversas instituciones.

    Directivos de Quirónsalud mantuvieron reuniones con las hermanas de la Institución Benéfica Sagrado Corazón para conocer de primera mano las necesidades en diversos ámbitos. Buscaron así la fórmula más acorde y efectiva con la institución. La idea es realizar a lo largo del año colaboraciones de forma más estable.

    Hemeroteca

    Las colas del hambre

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *