• Radiología se lleva el «Corazón de La Mancha»

    El servicio de Radiología del Hospital General ‘Mancha Centro’ ha sido galardonado con el premio ‘Corazón de La Mancha’, que concede Onda Cero Alcázar de San Juan para reconocer la trayectoria profesional de este servicio hospitalario.

    Radiología Corazón de La Mancha

    El portavoz en funciones del Ejecutivo regional, Nacho Hernando, ha entregado, en la XXVII edición de estos premios «Corazón de La Mancha», el galardón al Servicio de Radiología del Hospital General La Mancha Centro, que ha recogido el jefe del servicio de Radiología, Javier González-Spínola.

    Ha supuesto el reconocimiento a la labor de los 56 profesionales que lo conforman

    El premio ha supuesto el reconocimiento a la labor de los 56 profesionales que lo conforman, “ya que no solamente están consiguiendo, en tan solo dos años, que en lugar de hacer 180 pruebas de resonancia magnética al mes estén haciendo 630 estudios”, sino que también lo ha hecho en estudios de escáner desde la instalación del nuevo equipo en enero de 2018.

    Asimismo, el portavoz en funciones del Ejecutivo autonómico ha recordado el compromiso de implantar hemodiálisis para agudos en Talavera de la Reina (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

    Otros premios

    Además de este reconocimiento, Onda Cero Alcázar ha entregado otros 11 galardones a diferentes personas e instituciones vinculadas a Alcázar de San Juan y su comarca que han destacado en su quehacer habitual.

    De esta manera, el periodista y monologuista Sergio Fernández, más conocido como ‘El Monaguillo’, ha sido galardonado con el premio ‘Corazón de la Mancha’ en su apartado de ‘Popular’  y Pablo López Pinilla, director del Programa Onda Agraria, de Onda Cero, ha sido reconocido en el apartado de la ‘Trayectoria en medios de comunicación’.

    Labor Social

    Además, el Premio a la ‘Labor Social’ ha recaído en el Centro de la Mujer de Alcázar de San Juan, por su apoyo continuo a las mujeres durante más de 30 años. ‘La Guateque Club Band’ ha recibido el premio a la ‘Proyección Artística’ y el Grupo de Teatro ‘Solidaridad’ ha sido galardonado por su iniciativa sociocultural.

    La trayectoria deportiva se ha reconocido al Club ‘Marathon Altomira’ y la Cooperativa ‘San Lorenzo’ ha recibido el premio a la ‘Trayectoria Empresarial’. Por otro lado, el grupo de hosteleros que componen ‘La Sonrisa del Quijote” han recibido el galardón a la ‘Promoción Turística’.

    El premio de la trayectoria profesional ha recaído en ‘Ginecualitas’ y el educador medioambiental Pablo Pichaco ha sido distinguido en el apartado del premio medioambiental. Por su parte, Antonio Carneros ha recibido el premio a la ‘Superación Personal’ y  El Quijote en la Calle’, de Argamasilla de Alba, ha recibido el premio ‘Especial Comarcal’.

    Consulte aquí otras noticias relacionadas con Alcázar de San Juan

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!