• Reconocimiento de Acepain a Susana Rodríguez

    El jueves, día 21 de diciembre de 2017, a las 8 de la tarde, ha tenido lugar el III Show Musical Navidad en Broadway en el Palacio de Congresos en Albacete. Susana Rodríguez, directora y profesora de la academia de danza Broadway, ha sido la encargada de organizar este evento un año más. Algo más de 800 asistentes han llenado casi por completo el Palacio de Congresos y se han deleitado con este espectáculo recomendado para todas las edades.

    Entre los asistentes, la junta directiva de Acepain ha estado acompañada por Llanos Navarro, portavoz del Partido Popular, Álvaro Peñarrubia, portavoz de Ganemos, Pedro Soriano, concejal del Ayuntamiento de Albacete y  Julián Navarro Alcarria, presidente de la Asociación Junta Local De Casasimarro contra el cáncer.

    Más de dos meses de duro trabajo y un gran esfuerzo han dado lugar a un gran resultado y un público eufórico para apoyar una gran causa como es la labor de Acepain para seguir recaudando fondos en la lucha a favor de la investigación en cáncer en Albacete.

    El colectivo de Acepain agradece enormemente a Susana Rodríguez la implicación personal, disposición y entrega que siempre tiene para colaborar y conseguir que, algún día no muy lejano, todos los pacientes de cáncer puedan ser largos supervivientes.

    Acepain