• Relearning: el innovador método para médicos del CEU

    Relearning es el innovador método de estudio de la Universidad CEU Cardenal Herrera que facilita la adquisición de conocimientos en profesionales médicos.

    Contenido patrocinado 

    Relearning

    La Universidad CEU Cardenal Herrera anuncia una amplia oferta formativa online para profesionales de Medicina. Esta propuesta académica de posgrado incluye más de 40 especialidades, clasificadas en los niveles de: Máster Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios. Todos ellos avalados con créditos ECTS del propio centro.

    Estos programas formativos son impartidos por el método innovador de Relearning, ofreciendo como resultado una adquisición de conocimientos con mayor rapidez. Esta técnica de estudio permite a los profesionales médicos asimilar los conceptos de forma más efectiva, desarrollando el espíritu crítico y la capacidad para la toma de decisiones, el contraste de opiniones y la argumentación.

    La escuela CEU Cardenal Herrera es pionera en el uso de esta metodología revolucionaria

    La escuela CEU Cardenal Herrera es pionera en el uso de esta metodología revolucionaria entre los países de habla hispana. Esta técnica, que tiene acreditada una puntuación global de 8.01 sobre 10, combina los casos reales, la resolución de situaciones complejas por simulación, el estudio de casos clínicos y un aprendizaje basado en la reiteración. Como resultado los contenidos perduran más tiempo en la memoria.

    Por otra parte, el cuadro docente encargado de impartir los cursos es clave en el éxito de los mismos, pues se trata de profesionales reconocidos que se encuentran ejerciendo en la actualidad, permitiendo a los alumnos trabajar de primera mano con todo tipo de casos y formas de actuar en el día a día de un profesional sanitario. Además, estos hacen uso de imágenes y contenido multimedia de calidad, con abundante material gráfico diseñado para el aprendizaje que sirve para contextualizar de forma más realista.

    Másters Universitarios

    La oferta de Másters tiene una duración estimada de un año, 1.500 horas de estudio y están acreditados con 60 créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El alumno tiene la posibilidad de escoger su propia especialidad en el siguiente enlace: https://cursosmedicina.com/masters

    Expertos Universitarios

    Dentro de la categoría de Expertos se encuentran cursos de diferentes especialidades con una duración de 6 meses (desde 425 hasta 575 horas, en función del programa), y que cuentan con acreditación de entre 16 y 22 créditos ECTS: https://cursosmedicina.com/expertos-universitarios

    Cursos Universitarios

    Al igual que en los anteriores, los Cursos Universitarios se dividen en las diferentes especialidades de Medicina, con una duración de 4 a 6 semanas y acreditados desde 4 a 10 créditos ECTS: https://cursosmedicina.com/cursos-universitarios

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!