• Page anuncia el reparto de mascarillas “lavables”

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado un nuevo reparto, a partir del próximo lunes, de dos millones de mascarillas “lavables y reutilizables”. Ha insistido en la “prevención” como uno de los aspectos fundamentales para combatir la pandemia.

    En este marco, García-Page ha concretado que “el 19 de octubre” comenzará esa distribución de mascarillas “para adultos y niños”, a través de la red de farmacias de la Comunidad Autónoma, “que además van a llevar los emblemas de nuestra Comunidad y del país”, ha detallado.
     
    Así lo ha dado a conocer el presidente regional en la localidad toledana de Illescas, donde ha inaugurado el nuevo consultorio local del Señorío de Illescas.

    Según él, el reparto de mascarillas que se ha realizado durante los últimos meses en Castilla-La Mancha es una de las medidas aplaudidas por la Unión Europea que ha destacado a la Comunidad Autónoma como “el mejor ejemplo de toda España de cómo combatir el Covid”, ha recordado.

    Inversión tecnológica

    También en materia sanitaria, el presidente García-Page ha anunciado la aprobación de “26 millones, que se dice pronto, en inversión tecnológica” durante la última reunión del Consejo de Gobierno, celebrada este martes.
     

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *