• Reyes y futbolistas también llegan a los hospitales

    Los Reyes Magos ya han visitado los hospitales de Toledo y Talavera de la Reina, así como el de Ciudad Real, mientras que en Albacete eran los jugadores del Alba quienes se adelantaban a Sus Majestades. Incluso la Peña del Barcelona ha repartido regalos esta semana.

    Toledo

    El Colegio de Médicos lleva a los Reyes hasta los hospitales de Toledo y Talavera

    El Colegio Oficial de Médicos de Toledo ha celebrado en el Hospital Universitario y en el de Nuestra Señora del Prado de Talavera su tradicional Fiesta de Reyes Magos. Además, se han distribuido juguetes entre los pequeños ingresados en ambos centros sanitarios.

    El Colegio de Médicos ha vuelto a llevar la ilusión a los más pequeños de la familia médica toledana con sendas fiestas, con chocolatada, música y entrega de regalos de los Magos de Oriente, celebradas en los hospitales públicos de Toledo y de Talavera de la Reina. Actos que han contado con la asistencia de miembros de la Junta Directiva de la corporación médica colegial en los que han participado unos 150 niños de entre 1 y 7 años tanto en el Hospital Universitario de la capital como en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera, acompañados de sus familiares y personal sanitario.

    Además, y como en ediciones anteriores, 28 pequeños ingresados en la UCI pediátrica y en planta del nuevo hospital de Toledo y otros 14 que se recuperan de sus patologías en la planta de pediatría del centro talaverano han recibido también la visita de sus Majestades de Oriente, que les han adelantado algunos obsequios a fin de contribuir a aliviar su estancia y devolverles una pizca de ilusión durante su ingreso hospitalario en estas fechas.

    Ciudad Real

    El Albacete Balompié visita el Hospital General

    También llegaban los regalos esta semana a la plata de Pediatría del Hospital General Universitario de Albacete, donde han sido los jugadores del Albacete Balompié y la Peña del Barcelona quienes se han adelantado con sus presentes a Sus Majestades.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *