• Luto en el Colegio de la Psicología por Rosa Jiménez

    El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento de la que fuera decana de esta institución colegial, Rosa Jiménez Tornero, este lunes, 28 de octubre, en Albacete.

    Rosa Jiménez Psicología
    Rosa Jiménez Tornero.

    El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha lamenta su pérdida y traslada su más sentido pésame a familiares y amigos en tan difíciles momentos, reconociendo su trabajo, implicación, dedicación e impulso de la Psicología en su etapa como decana de esta institución colegial.

    Decana

    Rosa Jiménez Tornero ejerció como decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha entre los años 1999 y 2007, pasando después a desempeñar el cargo de directora general de la Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre 2007 y 2009.

    En los años sucesivos desarrolló su labor profesional en la Residencia Asistida San Vicente de Paúl, en Albacete, y en septiembre de 2018 realizaba su jura como letrada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete.

    Rosa Jiménez Psicología

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *