Sindicato Médico de Castilla-La Mancha (CESM) ha inaugurado este lunes su nueva sede autonómica en Ciudad Real. Para CESM, este paso marca un hito importante para la organización, ya que «se ha llevado a cabo gracias a la valiosa y única contribución de nuestros afiliados, cuya propiedad les pertenece, demostrando su compromiso y apoyo incondicional».
La nueva sede autonómica se encuentra en el número 4 del Paseo Carlos Eraña, en el bloque 12 del Residencial Ronda, en Ciudad Real.
«Un símbolo de la unidad y la fuerza de los médicos de nuestra región»
Así, para Sindicato Médico, esta nueva sede no sólo representa un espacio físico, también «supone un símbolo de la unidad y la fuerza de los médicos de nuestra región».
Con instalaciones modernas y accesibles, este local está diseñado para ser un punto de encuentro donde se fomentará el diálogo, la formación y la defensa de los derechos de los profesionales de la salud.
Durante la inauguración, el sindicato ha contado con la presencia de destacados miembros de CESM, así como de representantes de diversas instituciones locales, entre ellas la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, Concepción Villafánez. Todos los asistentes han destacado la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los afiliados, quienes han hecho posible los que el sindicato considera un sueño.
De esta forma, «Sindicato Médico de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la mejora de las condiciones laborales y profesionales de todos sus miembros. Agradecemos a todos nuestros afiliados por su apoyo continuo y les invitamos a visitar su nueva casa, que está abierta para todos aquellos que deseen ser parte de este proyecto colectivo», ha subrayado CESM en el comunicado con el que ha dado a conocer la nueva sede autonómica.