• Verano de méritos para opositores e interinos

    Este verano se están moviendo las ofertas públicas de empleo (OPE) de 2007 y 2009, congeladas por una sentencia judicial que afecta a más de 10.000 personas, y la Bolsa de Trabajo del Sescam, conocida como Selecta, que tiene en vilo a más de 50.000 trabajadores.

    Selecta 2018
    Selecta se ha actualizado hasta 2018.

    Y es que este 23 de julio se ha publicado la relación provisional de méritos en la fase de concurso, del proceso selectivo de la OPE 2009, para la categoría de Enfermería.

    Se establece un plazo de 10 días naturales, a partir del día siguiente de su publicación, para reclamar contra la puntuación asignada.

    OPE 2007 y 2009

    Además, se ha publicado en el DOCM la relación de aspirantes por orden de puntuación así como el listado de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, de los procesos selectivos incluidos en las OPE 2007-2009, que se han visto envueltos en los procedimientos de revisión de oficio. Afecta a las categorías de trabajador social, fisioterapeuta y grupo auxiliar de la función administrativa

    Selecta llega a 2018

    También este 23 de julio de 2019, la página web del Sescam publica la resolución por la que se aprueba la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo de personal temporal, de acuerdo con la actualización de 2018. Así, la polémica Selecta, da un paso más.

    Los listados publicados, segúnha informado el Sescam, contienen un total de 70.781 solicitudes baremadas, de las que 22.086 son de nuevo ingreso y 48.695 de actualización.

    Frente a esta resolución, se puede interponer un recurso en el plazo de un mes.

    También le puede interesar:

    Carta desde el abismo

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!