• La Bolsa del Sescam se actualiza hasta 2019

    El Servicio de Salud ha baremado más de 65.900 solicitudes

    El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado en su página web los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2019.

    Sescam bolsa 2019

    ▶️Aquí puede consultar la actualización

    Los listados publicados, según ha informado la Consejería de Sanidad, contienen un total de 65.911 solicitudes baremadas, de las que 17.006 corresponden a nuevas solicitudes y 48.418 a actualizaciones. Las categorías afectadas por esta actualización son 99.

    A partir de esta publicación, se abre un plazo de diez días hábiles (entre el 14 de enero y el 11 de abril, ambos inclusive) para poder presentar reclamaciones a través de la aplicación Selecta del Sescam.

    Antecedentes

    Cabe recordar que miles de personas, desde administrativos y celadores hasta auxiliares, enfermeros o médicos, dependen de una bolsa de trabajo que sus integrantes han tildado de caótica. Selecta es la aplicación informática que gestiona la bolsa de trabajo del Sescam, las sustituciones y llamamientos por bajas, vacantes y vacaciones.

    Desde que se intenta actualizar y poner en marcha, se ha enfrentado a borrado de datos, fallos técnicos y la vuelta al bolígrafo y el papel en gerencias que no veían la manera de aclararse con la aplicación.

    Así, que en 2022 la Bolsa de Trabajo del Sescam se actualice hasta 2019 es un hito.

    ➡️Aquí puede consultar las publicaciones sobre la Bolsa del Sescam

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *