• El Sescam reabre su bolsa a médicos y enfermeras

    Médicos especialistas, de Familia, pediatras, matronas y enfermeros especialistas en Salud Mental y Trabajo tienen de plazo del 1 al 30 de junio de 2019 para inscribirse en la Bolsa de Empleo del Sescam.

    Sescam bolsa médicos

    La bolsa se abrió por última vez el pasado mes de noviembre y se registraron más de 50.000 solicitudes, de distintas categorías, para optar a un puesto de trabajo temporal en la sanidad pública. No obstante, hay que recordar que, para entrar, es necesario recurrir a Selecta, la aplicación informática que entró en vigor en el año 2014.

    El teléfono gratuito 900 25 25 25 resuelve dudas sobre Selecta

    Quien tenga dudas sobre Selecta puede llamar al teléfono gratuito 900 25 25 25 (de 8 a 15 horas) o resolver cualquier cuestión a través del formulario de consulta que tiene habilitado el Sescam.

    Selecta tiene la clave

    Para entrar en el listado y optar a un trabajo temporal en la sanidad pública hay que dominar Selecta, a pesar de que la aplicación informática entró en vigor en el año 2014 con numerosos errores, defectos y reclamaciones. La Consejería de Sanidad considera ahora que ha subsanado los problemas de una bolsa en la que hay más de 50.000 personas inscritas.

    El aspirante debe conservar una copia de la solicitud

    El trámite se realiza a través de la aplicación informática Selecta, a la que se puede acceder desde la web del Sescam. El usuario debe obtener una clave de acceso, registrar sus datos personales y méritos profesionales, y acreditarlos subiendo toda la documentación en los apartados donde se indica. No es necesario que estén compulsados. Una vez completados estos pasos, se debe enviar la solicitud y obtener una copia registrada. 

    Guía para registrarse en Selecta

    La guía es válida para cualquiera de los procesos de Selecta.

    También le puede interesar:

    Selecta, marca registrada

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *