• La Bolsa de Trabajo del Sescam publica nuevos listados

    El  Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado hoy, lunes 23 de septiembre, los listados provisionales de la Bolsa de Trabajo correspondientes a la convocatoria extraordinaria de junio. Afecta a las categorías enfermeras de Especialista en Enfermería Obstetricio-Ginecológica (matrona), Especialista de Salud Mental y Especialista del Trabajo.

    Sescam listados enfermería
    Los nuevos listados del Sescam afectan a tres especialidades de Enfermería.

    El plazo de presentación de reclamaciones a los listados comenzará el martes 24 de septiembre y se prolongará hasta el 7 de octubre de 2019.

    Cabe recordar que través la aplicación informática que gestiona esta bolsa, Selecta, se realizan las contrataciones temporales de la sanidad regional.

    Se podrá reclamar del 24 de septiembre al 7 de octubre

    De la puntuación de los candidatos depende su contratación para periodos vacacionales, bajas, acúmulos de horas, coberturas urgentes y vacantes, entre otros tipos de contratación.

    En total, el Sescam valoraba en abril más de 50.000 solicitudes, presentadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2018, en las distintas categorías profesionales. Este proceso correspondía a la Sexta Convocatoria de Selecta. La nueva actualización responde a la Séptima Convocatoria.

    Dudas

    El Sescam aseguraba en julio que ha conseguido actualizar completamente la bolsa de trabajo ‘Selecta‘, con un funcionamiento ágil, cuyo mérito atribuye «a todos los profesionales de los distintos departamentos de Recursos Humanos de toda la región”.

    Quien tenga dudas sobre Selecta puede llamar al teléfono gratuito 900 25 25 25 (de 8 a 15 horas) o resolver cualquier cuestión a través del formulario de consulta que tiene habilitado el Sescam.

    Aquí puede consultar los listados

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!