• El Sescam reparte 17 puestos de ‘libre designación’

    Diecisiete nombres se suman este martes al largo listado de puestos de libre designación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), tal y como publica el Diario Oficial (DOCM), con nombramientos en las gerencias de Toledo, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Alcázar de San Juan, así como en el Hospital Nacional de Parapléjicos y en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario.

    Diecisiete nombres se suman este martes al largo listado de puestos de libre designación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
    Los nuevos nombres que llegan a los puestos de designación del Sescam los ha hecho oficiales este martes el DOCM.
    Diecisiete nombres se suman este martes al largo listado de puestos de libre designación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

    Así, en la Gerencia de Atención Integrada de Toledo entran, en el puesto de director médico, Carlos Jesús Gómez Martín y Miguel Antonio Araujo Ordóñez. Eva García Jumela asumirá la dirección de enfermería y Juan Pablo Rodríguez Escribano ya es oficialmente el director de gestión y servicios generales.

    El Diario Oficial también hace oficial el nombramiento de María Jesús Bocos Reglero como directora de enfermería en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo.

    En el caso de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, el Diario Oficial confirma el nombre del coordinador médico de Equipo de Atención Primaria, que es Luis Alberto Ambrosio, mientras que María Dolores González García confirma la subdirección de Gestión y Servicio Generales en la Gerencia de Coordinación e Inspección.

    Albacete

    En la Gerencia de Atención Integrada de Albacete entra oficialmente como subdirector médico Luis Enrique Hernández Castillejo.

    En Ciudad Real, el puesto de director médico es para Carlos Roa Llamazares, mientras que en Alcázar de San Juan la subdirección es para Jesús Javier Castellano.

    Cuenca

    En la Gerencia de Puertollano, la dirección y la subdirección médica son para María Josefa Martín-Gaitero y María Emma Ruiz. En Cuenca, los nombramientos son para María Ángeles López Elche y Sonia Sánchez de la Torre, en la dirección y subdirección de enfermería.

    Finalmente, en Guadalajara se confirma a Francisco Alberto Díaz como director de Enfermería y Verónica Díaz como subdirectora.

    5 comentarios

    1. Es curioso lo de Albacete, donde más problemas tienen es en la dirección de gestión.
      Me temo que los albaceteños tendrán que seguir esperando el gran cambio.

    2. Calzoncillos ñ

      Libre designación=politización. Recuperación de paga extra y carrera profesional ya!

    3. Mientras falta personal en urgencias, que no se da a basto. Creando puestos directivos. Y los trabajadores que….Estoy hasta los huevos.

    4. Llama la atención que todo el mundo esta cabreado pero llama la atención a que la gente no comience a morder, el perro ladra y cuando esta hasta los huevo muerde. Parece que los castellano manchegos tenemos una tragaderas inmensas.En Albacete por ejemplo:
      Gerente
      Subgerente
      Director medico
      3 subdirectores medicos
      5 coordinadores medicos
      director de enfermeria
      3 subdirectores de enfermeria
      3 coordinadores enfermedia
      directora de gestion
      3 subdirectores de gestion
      adjunto de gestion

      23 personajes, seguro que me he dejado alguno en el tintero, con sueldos de mas de 4 o 5k completamente prescindibles.

      Sobran directivos y faltan sanitarios. ¿Cuando saltará la sociedad y dira basta?

      • Mientras tanto los trabajadores enfrentandonos a los pacientes y acompañantes por falta de personal en urgencias y material penoso.

        Los de los sindicatos están tan cómodos en sus puestos que tampoco dicen nada….para que…..solo les interesa cobrar bien y estar cómodos mientras los demás pringamos en condiciones lamentables e infrahumanas.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *