• Silvestre estará al frente de los farmacéuticos de Albacete

    Pablo Silvestre Molina será el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Albacete durante los próximos cuatro años. Así lo ha dado a conocer hoy la institución colegial, que ha informado que la nueva junta tomará posesión el 7 de junio en el salón de actos. La de Silvestre ha sido la única candidatura que se ha presentado.

    Pablo Silvestre Molina será el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Albacete durante los próximos cuatro años.

    Pablo Silvestre Molina será el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Albacete durante los próximos cuatro años.

    López Bonilla será la vicepresidenta

    Silvestre Molina ha sido el secretario del Colegio de Farmacéuticos de Albacete desde 2015 hasta ahora, mientras que en el periodo 2011-2015 ocupó el cargo de tesorero. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia, en los últimos 12 años de su trayectoria profesional ha formado parte de la Junta de Gobierno que presidirá a partir del 7 de junio.

    Acompañarán a Pablo Silvestre los próximos cuatro años: María Dolores López Bonilla, como vicepresidenta; Beatriz González Díaz, como secretaria y de tesorero ejercerá Mateo Córdoba Prados.

    Asimismo, serán vocales de la institución: José Antonio Carbajal de Lara, en el área de Formación; Cristina Fernández Martínez, como adjunta de la vocalía de oficinas de farmacia; María García-Cifo Martínez será la vocal de Ortopedia; Inmaculada Martínez Carrasco ejercerá como vocal de formulación magistral; Luis Antonio Martínez López se ocupará de la vocalía de nutrición; María Elena Palma Férez de la de dermofarmacia; Carlos Portela Vicente será el vocal de farmacia rural; José Antonio Rodríguez Moreno, vocal de oficina de farmacia y Gregorio Romero Candel será el vocal de hospitalaria.

    Aunque sólo se ha presentado una candidatura, los estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos no permiten adelantar el proceso.

    En estos momentos, los farmacéuticos colegiados en la provincia de Albacete se elevan a 665, cifra que se incrementará en los próximos meses una vez finalice sus estudios la última promoción de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla-La Mancha.

    Un comentario

    1. Porque era la única candidatura, pero hay mejores que Pablo Silvestre para ocupar el puesto. Desmerecido

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *