• Sobre la oposición de auxiliares administrativos

    Mi comentario es en relación con una noticia que he leído en ese diario sobre la OPE de Castilla-La Mancha de Auxiliares Administrativos, en relación con la disminución de participantes de los que han presentado la solicitud y los que se han presentado a los exámenes, el motivo creo que en parte es el siguiente:

    Sacar un 10 no te garantiza una plaza

    Imagen de archivo de las oposiciones del Sescam.

    El sistema del Sescam en mi opinión es inconstitucional, ni igualdad, ni mérito ni capacidad, ¿Por qué digo esto? Pues muy sencillo, en las oposiciones aún sacando un 10 no te garantiza que saques plaza, para lo único que sirve es para tener en bolsa 30 puntos, lo mismo que si hubieras trabajado durante un año.

    Las personas que se esfuerzan, estudian y aprueban están en el paro

    Hay personal de esta categoría que lleva hasta 30 años de interino. Siempre son las mismas personas las que o no se presentan a las oposiciones o no aprueban, pero da igual, el trabajo no les va a faltar. Mientras, las personas que se esfuerzan, estudian y aprueban están en el paro, pero lo más gracioso de esto es que ni los sindicatos, ni las gerencias ni nadie lo soluciona.

    ¿Por qué será?

    Maribel García

    Noticia relacionada:

    El 58% de los administrativos no se presenta a la oposición del Sescam

    El 58% de los administrativos no se presenta a la oposición del Sescam

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *