• Sonrisas revoluciona los hospitales

    La misión estaba clara, arrancar sonrisas de los pequeños pacientes y, de paso, del personal sanitario. Y lo han conseguido. Bomberos, policías, agentes a cuatro patas, forestales y personal de los hospitales Perpetuo Socorro y General Universitario de Albacete se han dejado “embaucar” por la Asociación Sonrisas para pasar un día inolvidable.

    Bomberos, policías, agentes a cuatro patas, forestales y personal de los hospitales Perpetuo Socorro y General Universitario de Albacete se han dejado "embaucar" por la Asociación Sonrisas para pasar un día inolvidable

    Se han subido en el camión de los Bomberos, han tocado las sirenas, han probado a montarse en una moto y se han dejado mimar por los perros policía. La iniciativa de la Asociación Sonrisas, de desplegar a los cuerpos de seguridad en los hospitales, ha resultado un éxito.

    Se han repartido juguetes, intercambiado gorras y, sobre todo, sonrisas, que era el objetivo principal. Esta revolución ha surgido de la alianza entre los empresarios albaceteños y esta organización nacional.

    El empresario Vicente Pastor ha hecho de enlace entre ambos sectores para el reparto de juguetes en los hospitales y el beneplácito tanto de la gerencia de los centros sanitarios como de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Albacete o Geacam ha puesto el broche a la iniciativa.

    Asociación Sonrisas

    Asociación Sonrisas

    Asociación Sonrisas

    Asociación Sonrisas