• El Hospital de Almansa, en alerta por el temporal

    El descarrilamiento de un tren se resuelve sin consecuencias graves

    El temporal de tormentas de este miércoles ha descargado con especial virulencia en el término municipal de Almansa, hasta el punto de que, tal y como ha informado el 112, la caída de un árbol ha provocado el descarrilamiento de un tren, de ahí que el personal del Hospital de Almansa esté en alerta.

    • Estas imágenes, compartidas por Meteo Hellín, son una clara muestra de la situación que se ha vivido en la zona a causa de la última tormenta de este miércoles.

    La autovía también se ha visto afectada por el temporal

    De hecho, en cuanto ha llegado al Hospital de Almansa la noticia del descarrilamiento del tren que venía de Valencia con destino a Albacete, con 97 pasajeros, el personal se ha preparado para la pero, afortunadamente, los dos heridos se han atendido en el lugar del incidente.

    El personal sanitario, como Policía Local, Bomberos o Guardia Civil siguen en alerta, puesto que la autovía A-31 también se ha visto interrumpida al tráfico por el intenso temporal.

    Cabe recordar que no es la primera vez que el Hospital de Almansa se enfrenta a las inclemencias meteorológicas, se han registrado grandes nevadas a las que los profesionales han respondido quedándose incluso a dormir después de su hora de salida, como ocurriera en 2017.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *