• Todas las historias nos enseñan

    El Autor

    Isabel Murcia

    Intensivista

    La vida en ocasiones se puede asemejar a una gran construcción que vamos realizando cada uno poco a poco. Es como una gran obra de arte que vamos haciendo con diferentes técnicas, unas que vamos aprendiendo por medio de nuestras experiencias y otras que nos han enseñado por las experiencias de nuestros antepasados o de otras personas que nos acompañan en este camino.

    Si has estado ingresado en una UCI o ha sido tu familiar o ser querido ¿acaso no tienes tu propia historia, tu propia experiencia?

    Seguro que sí y esa historia seguro que habla de cosas muy importantes en la vida, como de amor, soledad, miedo, alegría, desencanto, compañerismo, generosidad…

    José Manuel nos cuenta su propia historia, nos habla de aspectos muy importantes como el acompañamiento, la generosidad, el amor por tus seres queridos y la importancia de las pequeñas cosas que a veces son las únicas que te hacen levantar la mirada.

    Con la historia de José Manuel hemos aprendido mucho en la UCI de Albacete y te recomendamos que si eres personal sanitario, familiar o paciente de UCI no te la pierdas.

    Pero, sobre todo, si tienes tu experiencia, compártela, será positivo para ti y para muchas obras de arte que irán viniendo en un futuro. Puedes contactar con nosotros a través de humanizauciab.com.