• Triana, la primera albaceteña de 2017

    banneradolfo

    img_2493

    En la imagen, los padres con Triana. Fotografía: Cristina Torres

    El primer bebé del año 2017 ha nacido en el Hospital General Universitario de Albacete a las 6.35 horas. Es una niña, Triana, que ha pesado 3,120 kilogramos. Sus padres son Rocío e Iván y es el tercer hijo de la pareja.

    Pero el más madrugador está en la capital regional. El primer bebé del año 2017 en Castilla-La Mancha es Milo Sánchez Agudo, un niño nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

    El alumbramiento ha tenido lugar a las 01:10 horas del día 1 de enero de 2017 y el parto se ha desarrollado con normalidad.

    El pequeño, según ha informado el Sescam, ha pesado al nacer 4,160 gramos y es el tercer hijo de Lara y Francisco, que residen en Toledo.

    El primer niño de la región ha nacido en Toledo.

    El segundo bebé en llegar al mundo en 2017 se llama Mateo Martínez Campillos, nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

    El pequeño, que ha pesado al nacer 3,370 kilos, es hijo de Juan Pablo Martínez Rabadán y Claudia Campillos Navarro, que residen en la capital conquense, aunque la madre es natural de la localidad conquense de Castillejo de Iniesta, donde precisamente estaba celebrando la familia la Nochevieja.

    Mateo es el primer hijo de este matrimonio que ha manifestado su alegría por el nacimiento de su hijo y también porque haya coincidido que sea el primer conquense del año 2017.

    img_2490

    Mateo, el primer conquense, con sus padres.

    Según han expresado, sabían que el alumbramiento podía llegar a finales o principios de año, pero no esperaban que fuera el primer niño nacido en el Hospital de Cuenca con la entrada del nuevo año y han expresado su ilusión porque siempre recordarán esta fecha con mucha alegría.

    El primer bebe del 2017 que nace en la provincia de Ciudad Real se llama Mario. Sorprendió a sus padres llegando antes de lo esperado. Nació pasadas las 6:20 horas del nuevo año en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Es hijo de Ana María y Christian.

    En Guadalajara, Yereli llegaba al Hospital Universitario a las 7:20 de la mañana. Sus padres son Luis y Sheila María.

    Y es que, mientras la región se paralizaba para tomarse las uvas, los hospitales de Castilla-La Mancha aunaban celebraciones y trabajo. En todos los servicios, había profesionales preparados para ayudar a nacer a estos niños, como es el caso de Obstetricia del Hospital General Universitario de Albacete.