• Tributo musical por la batalla frente al Covid-19 en Albacete

    La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ha rendido hoy un homenaje al personal sanitario por su batalla frente al Covid-19. Lo ha hecho con sendos conciertos en las puertas de los dos hospitales de la capital. El homenaje forma parte de los actos que con el mismo fin preparará el Ayuntamiento de Albacete.

    https://www.facebook.com/Complejohospitalariouniversitariodealbacete/videos/303957107655668/

    En este sencillo, pero sentido homenaje en honor a los héroes de la pandemia, los músicos de la agrupación sinfónica han ofrecido un concierto a pie, interpretando partituras como “Resistiré”, del Dúo Dinámico, canción que se convirtió casi en un himno durante las semanas de confinamiento. También han sonado el popular pasodoble español “Suspiros de España”, del maestro Álvarez Alonso; “We are the Champions”, de Queen o “You’ll be in my heart”, de Phil Collins.

    Personal sanitario, además de usuarios, se han congregado en la puerta de los centros sanitarios para disfrutar de este concierto.

    https://www.facebook.com/Complejohospitalariouniversitariodealbacete/videos/692277801505663/

    Este reconocimiento a los sanitarios se encuadra dentro de una serie de homenajes que el Ayuntamiento de Albacete y la Banda Sinfónica Municipal de Albacete irá ofreciendo a distintas instituciones, entidades y colectivos, en próximas fechas, según lo destacó el Consistorio.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *