• Se buscan artistas para diseñar el trofeo de la Enfermería

    El Consejo General de Enfermería ultima sus I Premios Nacionales de Enfermería y busca el mejor diseño para cada trofeo. Pretende así reconocer la labor en distintos ámbitos de la profesión dentro del panorama nacional. Para ello, y como paso previo a la convocatoria de este certamen, ha lanzado un concurso para elegir el diseño del trofeo de estos premios.

    De hierro o bronce, el trofeo podrá pesar hasta dos kilos y medio

    Así, según ha informado el Consejo General, los candidatos deberán presentar un proyecto para realizar un trofeo escultórico en broce o hierro con una altura máxima de 30 centímetros, incluyendo la base y un peso máximo de dos kilos y medio. Además, la base deberá contar con espacio suficiente para personalizarla con el nombre del premiado y la correspondiente categoría del certamen.

    En las bases se establece que la realización de cada trofeo, de la que se encargará el ganador, tendrá un coste mínimo de 800 euros y un máximo de 1.500 euros, sin contar el molde, teniendo en cuenta, además, que los Premios Nacionales de Enfermería tendrán un mínimo de seis categorías, ampliable. El ganador firmará un contrato con el CGE para suministrar los trofeos de estos premios durante los próximo cuatro años.

    El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de mayo, inclusive. Posteriormente, el ganador tendrá de plazo hasta el 30 de septiembre para entregar los trofeos correspondientes a la primera edición.

    Inscripción

    Los artistitas que deseen participar deberán enviar su propuesta por correo electrónico a secretariageneral@consejogeneralenfermeria.org incluyendo el curriculum y portfolio del candidato, correo electrónico y teléfono de contacto, una fotocopia del DNI, así como una memoria descriptiva del proyecto que incluya bocetos o dibujos de la propuesta y una memoria económica con el coste por trofeo y el precio del molde.

    Las bases se pueden consultar en la página web del Consejo General de Enfermería.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *