• La UCLM se presenta a los preuniversitarios

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado hoy la ronda de visitas de estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. Ha comenzado en Toledo pero llegará a todos sus campus y sedes universitarias. Busca que los preuniversitarios conozcan las facultades y escuelas de la institución académica, su oferta académica y servicios que presta.

    La UCLM se presenta a los preuniversitarios, con distintas actividades informativas en todos sus campus. Han comenzado en Toledo

    Alrededor de 10 000 estudiantes de Secundaria participarán en esta iniciativa que lleva por lema ‘Tan cerca, tan nuestra’. Una iniciativa que se prolongará hasta el próximo 23 de febrero. Las visitas están incluidas en la campaña informativa ‘Estudia en la UCLM’. Una iniciativa organizada desde el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción para potenciar lazos entre la Universidad regional y el colectivo preuniversitario.

    En las visitas, los preuniversitarios son recibidos por un responsable institucional y un representante de la Unidad de Gestión Académica de Campus.

    Tras una charla informativa sobre cuestiones de interés para su futuro formativo inmediato como son los trámites de acceso a la Universidad o la oferta de grados, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la facultad o escuela que previamente hayan escogido. Aquí serán atendidos por alguno de sus responsables académicos.  

    Jornadas de visita

    Las fechas y espacios para la recepción y la charla informativa a los preuniversitarios en los campus y sedes de la UCLM son:

    Campus de Albacete: 26 de enero; y 3, 9, 17 y 23 de febrero, en el Paraninfo Universitario.
    Ciudad Real: 26 de enero; y 3, 9, 17 y 23 de febrero, en el Paraninfo Luis Arroyo.
    Campus de Cuenca: 26 de enero; y 3, 9 y 17 de febrero, en el Paraninfo Universitario.
    Toledo: 25 de enero; y 3, 9, 17 y 23 de febrero. Será en el casco histórico, en la conserjería del edificio de San Pedro Mártir; y en el Campus de la Fábrica de Armas, en el vestíbulo de Sabatini. 
    Almadén: 26 de enero y 3 de febrero, en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.
    -Talavera de la Reina: 26 de enero y 3 de febrero, en el salón de grados de la agrupación de centros de Talavera de la Reina. 

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *