• Un misterio en pleno huracán

    Un apacible pueblo costero de Florida, Camino Island. Una conocida librería local regentada por un personaje lleno de claroscuros, Bruce. Una variopinta comunidad de escritores locales. Todo es brutalmente zarandeado por un formidable huracán. No sólo eso. El destructivo paso de Leo provocará un acontecimiento que romperá, por los cuatros costados, la tranquilidad del lugar y desatará la búsqueda de un misterioso manuscrito que encierra la clave de todo. El escritor superventas estadounidense John Grisham vuelve con El manuscrito a Camino Island, su escenario de ficción, para atrapar al lector en un entretenido thriller, lleno de vuelcos narrativos, sorpresas y mucho, mucho misterio.

    Juan Javier Andrés

    Grisham El manuscrito

    Con la excusa argumental de ese huracán de categoría cinco, la máxima que existe, El manuscrito de Grisham someterá al lector a un vendaval de sucesos con múltiples escenarios. La trepidante trama le adentrará en el esperpéntico mundo de las residencias de ancianos y el interesado negocio del cuidado de la tercera edad. También conocerá casi de primera mano el desconocido mundo de las librerías y la promoción de libros. Además, como no podía ser menos tratándose del maestro de la novela jurídica, también dedicará sus páginas a su campo predilecto, el siempre complejo laberinto jurídico estadounidense. Sin olvidar un desconocido fármaco. Todo un cajón de sastre que el autor hilvana con cierta brillantez, algún que otro enredo y un final previsible. Buen fin de semana.

    Citas destacadas:

    “Este lugar atrae a los inadaptados sociales, ¿eh?”

    Grisham El manuscrito

    “Después de todo estaban en Texas, una tierra en la que se olvidaba fácilmente el pasado si conseguías recoger los pedazos y ganar más dinero. Además, parecían sentir cierta admiración por los forajidos”


    Claves:

    • Título: El manuscrito.
    • Autor: John Grisham
    • Género: ficción.
    • Año de publicación: 2021.
    • Páginas: 320.

    Puede consultar más libros en la sección ‘Biblioterapia’

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *