• Un Policía Local de Albacete da positivo en coronavirus

    El Sindicato de la Policía Local ha confirmado que un agente ha dado positivo en coronavirus COVID-19, lo que ha llevado a aislar a otros dos compañeros con los que había trabajado. El Ayuntamiento pide no relacionar el caso con los altercados de los asentamientos.

    policía local positivo covid

    El Ayuntamiento pide no relacionar el positivo en COVID del policía local con los altercados del asentamiento

    Un Policía Local de Albacete dio positivo, hace unos días, por coronavirus, según lo ha indicado hoy la portavoz municipal de Vox, Rosario Velasco, en un comunicado.

    Desde el Sindicato de la Policía Local de Albacete han confirmado este extremo y han detallado que uno de los otros dos compañeros aislados conoce el resultado de su prueba y es negativo.

    El Ayuntamiento ha pedido no relacionar el caso del contagio de un Policía Local de la ciudad con el brote del asentamiento.

    Piden más pruebas

    Han pedido que se realice la PCR a todos los policías que participaron en los altercados del pasado domingo con el asentamiento de inmigrantes del brote Covid, si bien han puntualizado que el agente afectado, en concreto, no trabajó ese día y no estuvo en esos hechos.

    Sí han pedido que se les haga la PCR únicamente por precaución y para mayor seguridad.

    El Consistorio ha explicado, por su parte, que solicitaron al Sescam que se hicieran las pruebas oportunas.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *