• Una alumna de Enfermería, delegada de los estudiantes

    La estudiante de la Facultad de Enfermería Bianca Raluca Irimes es la nueva delegada de Alumnos del Campus de Albacete. Ella será la única sanitaria y la única mujer. En el resto de los campus estarán Óscar Sánchez González, en Ciudad Real; Eduardo Ortega Medina, en Cuenca y Álvaro Arriero Carchenilla, en Toledo.

    Bianca Raluca, en primer plano a la izquierda, cuenta con el apoyo de su equipo.

    Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado elecciones a delegado de Campus. En las mismas, según ha informado la UCLM, resultaron elegidos Bianca Raluca Irimes, en el Campus de Albacete; Óscar Sánchez González, en Ciudad Real; y Eduardo Ortega Medina y Álvaro Arriero Carchenilla, en los campus de Cuenca y Toledo, respectivamente.

    Campus de Albacete

    “Dar más visibilidad a Albacete”

    Bianca Raluca Irimes, estudiante de 4º del Grado en Enfermería, es la nueva delegada de Campus en Albacete. Un reto que lo afronta con mucha ilusión y apoyo por parte de sus compañeros. Desde esta Delegación trabajarán por aumentar la participación entre los estudiantes y por dar más visibilidad al Campus de Albacete.

    Campus de Ciudad Real

    “Trabajar por y para los estudiantes”

    “Trabajar por y para los estudiantes”. Con este compromiso y con el objetivo de “aunar a todos los centros” optaba Óscar Sánchez González, alumno de tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, a las elecciones de delegado de Campus de Ciudad Real.

    Una vez conseguida la confianza de los estudiantes, este joven de Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real) asegura que entre sus metas están también acercar la Delegación de Campus a todos los estudiantes y fomentar la relación entre centros.

    Campus de Cuenca 



    “Colaborar con ONG
    como Aldeas Infantiles”

    Eduardo Ortega Medina, estudiante de tercer curso del Grado en Bellas Artes, afronta su mandato como delegado de estudiantes del Campus de Cuenca con el claro objetivo de trabajar para fomentar la colaboración entre los ochos centros académicos -escuelas y facultades- que integran el campus, a fin de poder llevar a cabo proyectos conjuntos.

    El nuevo representante estudiantil pide la implicación y participación de los alumnos y de las distintas delegaciones de centro para poder llevar a cabo proyectos en común que beneficien a todos, así como otros de ámbito social, ya que entre sus objetivos también está colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro, como es el caso de Aldeas Infantiles.

    Ortega llega al cargo “ilusionado”, tras la experiencia adquirida por su paso como delegado de curso y su participación activa, sin ocupar cargo alguno, con la anterior ejecutiva de la Delegación de Campus.

    Campus de Toledo 



    “A disposición de quien
    lo necesite”

    Natural de Talavera de la Reina (Toledo), Álvaro Arriero Carchenilla estudia Gestión y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Como delegado del Campus, se propone apoyar a las delegaciones de ciencias, a las sectoriales en las que éstas tengan representatividad, optimizar el uso de los medios sociales como recurso para los estudiantes, incrementar el número de actividades promovidas por la Delegación en Toledo y Talavera de la Reina, entre otras iniciativas.

    Su máxima es estar siempre a disposición de cualquier alumno que precise ayuda y actuar de manera transparente en todos los ámbitos. Para ello, cuenta con un integrado por una subdelegada (Esperanza Barroso, Grado en Enfermería), una tesorera (Rocío Contreras, Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas), una secretaria (Lucía García-Pliego, Grado en Trabajo Social), un encargado de las comunicaciones (Jaime José Hernández, Grado en Enfermería) y una encargada de las redes (Raluca Cernatescu, Grado en Ingeniería). 

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!