• La región vacunará en centros comerciales y facultades

    García-Page anuncia que las unidades móviles empezarán a trabajar en los “próximos días”

    La población de Castilla-La Mancha contará para vacunarse con sus centros de salud, igual que permanecen abiertos centros de vacunación, pero la Consejería de Sanidad comenzará en breve a captar personas en centros comerciales y universidades, hasta donde se desplazarán equipos de vacunación móviles.

    unidades móviles vacunación

    “Ya no vamos a pedir que la gente venga, vamos a ir nosotros para captar a quien no ha tenido tiempo de vacunarse o debe revacunarse”

    Así lo ha anunciado hoy el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la inauguración del centro externo de diálisis de Alcázar de San Juan. El presidente regional ha dicho que: ” “Ya no vamos a pedir que la gente venga, vamos a ir nosotros para captar a quien no ha tenido tiempo de vacunarse o debe revacunarse”.

    Serán unidades móviles con equipos de enfermería las que se desplazarán hasta los puntos de concentración de población, como son los centros comerciales y las facultades, para vacunar a quien lo desee frente al coronavirus COVID-19.

    No hay que olvidar que Castilla-La Mancha defiende que en las residencias de ancianos se inocule cuanto antes la tercera dosis. Mientras tanto, tiene abierta la vacunación hasta los 12 años, que es la edad permitida. Puesto que la mayor incidencia se registra entre los jóvenes, cobra importancia que la vacunación llegue hasta ellos.

    📌Pinche en el mapa si busca un centro de vacunación y aquí si prefiere pedir cita en su centro de salud

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *