• Albacete reubica las Urgencias Pediátricas

    El Hospital General Universitario de Albacete ha reubicado las Urgencias Pediátricas para alejarlas del circuito del coronavirus. La atención urgente a los niños se realiza en el Área de Consultas Externas del Servicio de Pediatría, ubicada en la planta baja del Hospital General Universitario de Albacete, con acceso desde la puerta principal del centro que permanece abierta las 24 horas del día.

    Urgencias Pediátricas Albacete

    Los niños entrarán por la puerta principal del Hospital General

    Con este cambio de ubicación, se aleja a los más pequeños del espacio convencional de Urgencias, reservando esta zona solo para adultos.

    Pese a que ha disminuido notablemente la frecuentación a urgencias pediátricas en Albacete, la atención no demorable queda garantizada en el Hospital General, en su nueva ubicación. Para llevarla a cabo se han adaptado dos consultas con todo el material necesario para esta atención urgente, según ha informado el gabinete de comunicación del centro.

    Desde la Gerencia de Atención Integrada de Albacete recuerdan que, en este momento, es fundamental evitar acudir al Hospital, salvo por cuestiones de urgencia.

    En el caso de los pacientes en edad pediátrica que no puedan demorar esta visita, accederán a la entrada principal del Hospital donde proporcionarán los datos del paciente a los trabajadores del Servicio de Información, quienes les indicarán dónde se realizará la consulta.

    Situación del coronavirus en Castilla-La Mancha

    Situación en España

    Información del Ministerio de Sanidad

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *