• Urgencias Pediátricas las 24 horas en Santa Cristina

    Quirónsalud traslada las Urgencias Pediátricas de la sanidad privada albaceteña a Santa Cristina, donde la atención, desde el 15 de febrero, se mantendrá los 365 días del año durante las 24 horas del día.

    Urgencias Pediátricas Santa Cristina
    Santa Cristina se convierte en la referencia pediátrica de la sanidad privada albaceteña.

    Quirónsalud tiene pediatras de guardia los 365 días del año

    La sanidad privada albaceteña amplía las Urgencias Pediátricas a las 24 horas del día los 365 días del año, centralizándolas en Quirónsalud Santa Cristina. El servicio está operativo, con pediatras y neonatólogos, desde el 15 de febrero.

    En el nuevo contexto surgido con el coronavirus, las Urgencias de Pediatría se han diseñado con dos circuitos diferenciados y dos salas de espera, con el objetivo de separar pacientes con y sin patología respiratoria.

    Así, tal y como ha explicado la supervisora de Enfermería, Rocío Martínez Toboso, el menor, acompañado de un adulto, podrá entrar por las puertas principal o de Urgencias y será en admisión donde le indiquen qué circuito deberá seguir.

    Cabe recordar que Quirónsalud cuenta en Albacete capital con dos recursos hospitalarios, el hospital de referencia, donde lleva a cabo cirugías como las cardiacas, y la Clínica de Santa Cristina, donde cuenta tanto con neonatólogos como pediatras.

    Hemeroteca

    Santa Cristina, medio siglo de historia

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *