• USICAM gana las elecciones del Sescam en Guadalajara

    USICAM ha informado de que vuelve a ganar las elecciones sindicales al Sescam en el Área de salud de Guadalajara, con un censo de más de 3.700 trabajadores y con la participación de más de 2.000. El sindicato considera que ha conseguido desmarcarse con “un sindicalismo diferente, independiente de cualquier ideología, y que en sus estatutos existe la prohibición de  la recepción de ningún tipo de subvención”.

    USICAM ha informado de que vuelve a ganar las elecciones sindicales al Sescam en el Área de salud de Guadalajara.

    USICAM insiste en que “un sindicalismo diferente” le ha dado peso en las elecciones sindicales del Sescam

    “Los resultados conseguidos son incluso mejores que los conseguidos hace 4 años, en las elecciones del 2019, donde USICAM; también gano las elecciones. En estas de 2023, con 542 votos ha conseguido 7 delegados, siendo SATSE el segundo mas votado con 444 votos y 6 delegados, en tercer lugar a quedado UGT con 290 votos y 5 delegados, en cuarto lugar CEMS con 268 votos y 3 delegados, en quinto lugar CSIF con 212 votos y 3 delegados, en sexta posición USAE con 179 votos y 2 delegados y por ultimo,  CC OO con 118 votos y 1 delegado”, explica USICAM en un comunicado.

    Además, asegura que se ha convertido “en el segundo sindicato, tanto en numero de votos como de delegados, solo por detrás de SATSE”.

    Un joven sindicato

    “Desde USICAM queremos dar las gracias a los trabajadores por la confianza puesta de nuevo en nuestro proyecto de un sindicalismo diferente, cercano al trabajador y verdaderamente independiente y que, a pesar de nuestra corta vida en el mundo sindical (apenas 6 años) hayan creído en nuestras propuestas y  de nuevo por segundas elecciones consecutivas, hayan depositado su confianza en nosotros”, matiza.

    Asimismo, el sindicato insiste: “Que no tengan duda que seguiremos luchando por la  defensa de sus intereses,  ya que nuestro único objetivo es la mejora de las condiciones laborales”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *