• García-Page, cumpla su programa

    El Autor

    Francisco José Martínez

    Coordinador general del sindicato USICAM

    Desde el sindicato USICAM urgimos a Page a trabajar por los profesionales y pacientes de la región. Tras el resultado electoral esta organización cree que el presidente ha de demostrar de verdad su compromiso con los empleados públicos y pacientes de la región.

    carrera Desde el sindicato USICAM urgimos a Page a trabajar por los profesionales y pacientes de la región con temas como la carrera profesional.concentración

    USICAM cree que ahora más que nunca tiene que mejorar las condiciones laborales

    Tras las elecciones del pasado día 28 de mayo, Emiliano García-Page ha sido reelegido como presidente de Castilla-La Mancha, por ello los empleados públicos han transmitido a USICAM, como segunda fuerza sindical sanitaria a nivel regional, la necesidad de transmitirle de nuevo al equipo de gobierno la necesidad de retomar los asuntos pendientes que tiene este gobierno

    Así, tenemos que recordar que hay una deuda con los empleados públicos, como es el caso de la carrera profesional (esperamos que esta vez sí cumpla con sus compromisos), el desarrollo del plan de conciliación en el ámbito sanitario, desarrollo de los procesos selectivos pendientes y los procesos de movilidad entre otros.

    La organización cree que ahora más que nunca la Junta de Comunidades tiene que mejorar las condiciones laborales, para hacer un reclamo para que los profesionales se sientan bien tratados y no se marchen a otras comunidades, pues, de lo contrario, seguirán aumentando los tiempos de espera para atender a los pacientes, hecho que pudiese aumentar la morbi mortalidad de no actuarse con urgencia.

    Cambio de responsables

    Los trabajadores informan a USICAM de la idoneidad de que existan nuevos cambios entre los actuales responsables del servicio de salud para mejorar las relaciones con las distintas organizaciones y agilizar el trabajo pendiente.

    Oposiciones

    USICAM ha solicitado a los responsables del servicio de salud poner especial celo en vigilar y evitar que profesionales que tienen plaza en otras comunidades autónomas participen en los actuales procesos selectivos.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *