• La vacunación llega a los nacidos en 1956, 1957 y 1958

    La vacunación frente a la COVID-19 sigue durante el fin de semana en la provincia de Albacete. En este caso en las zonas básicas de Salud de La Roda y Casas Ibáñez, donde entre el sábado y domingo se prevé vacunar a unas 1.150 personas nacidas en 1956, 1957 y 1958.

    vacunación 1956 1957 1958
    • La delegada de Sanidad, Blanca Hernández, ha visitado el Servicio de Vacunación Centralizada de La Roda, ubicado en el centro “La Caja Blanca”, cedido para este fin por el Ayuntamiento rodense.

    1.150 personas se vacunarán durante el fin de semana en La Roda y Casas Ibáñez

    Durante todo el día de hoy se ha citado, bien a través de SMS o de llamada telefónica, a las personas residentes en los municipios de esta Zona Básica de Salud que comprende La Roda, Barrax, Casas de Roldán, Fuensanta, La Gineta, Minaya, Montalvos, Santa Marta y Villalgordo del Júcar, nacidas en 1956, 1957 y 1958.

    En total, unas 800 personas, aproximadamentre, entre beneficiarios de la Seguridad Social, con tarjeta sanitaria del Sescam, y mutualistas.

    Este grupo que se está vacunando es el 8 de la Estrategia de Vacunación, que comenzó a vacunarse el sábado 3 de abril en Albacete ciudad y Hellín, y durante esta semana en los centros de salud de Almansa y, ayer, en el Servicio de Vacunación Centralizada de Villarrobledo.

    Este domingo se iniciará la vacunación de este grupo 8 en el Centro de Salud de Casas Ibáñez, unas 350 personas, nacidas en 1956, 1957 y 1958 de los municipios de esta Zona Básica de Salud que comprende Abengibre, Alborea, Alcalá del Júcar, Balsa de Ves, Bormate, Cantoblanco, Casas de Ves, Casas del Cerro, Cilanco, Las Heras, Fuentealbilla, La Gila, Golosalvo, La Pared, Villa de Ves, Villatoya, El Viso, Zulema y Casas Ibañez.

    La citación para esta vacunación, que tendrá lugar el domingo 11 de abril en horario de mañana, se lleva a cabo de forma individual, bien a través de SMS o de llamada telefónica.

    Hemeroteca

    Los pacientes de riesgo, la próxima semana

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *