• Vacunación masiva sin cita en Ciudad Real

    La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha anunciado, a través de sus redes sociales, las próximas vacunaciones masivas sin cita, que tendrán lugar en el Hospital General Universitario de Ciudad Real los días 27, 30 y 31 de agosto y 3 de septiembre.

    vacunación sin cita ciudad

    Los menores de edad tienen que ir acompañados de un tutor

    Después de las vacunaciones masivas en Albacete, Cuenca y Guadalajara, ahora le llega el turno a Ciudad Real. De hecho, Albacete aún tiene una cita pendiente, el 30 de agosto, en el Pabellón de la Feria, de 8:30 a las 14:00 horas.

    En Ciudad Real, las vacunaciones masivas, pensadas para aquellas personas con más de 12 años cumplidos, se llevarán a cabo por las tardes, de 15.30 horas a 20.30 horas, en el Hospital General Universitario.

    Estas vacunaciones masivas se sucederán a partir de ahora. Así, los interesados sólo tendrán que acudir al punto de encuentro y, con mascarilla y distancia de seguridad, guardar cola. Todas las personas que acudan a vacunarse deberán llevar el DNI y la tarjeta sanitaria. Asimismo, los menores de edad deberán ir acompañados de un tutor.

    En el caso del grupo de edad de 12 a 19 años, se vacunará, como estipular la Estrategia de Vacunación nacional, con ARN mensajero, es decir, con Pfizer o Moderna.

    Con más de 800 casos por cada 100.000 habitantes, la incidencia en el grupo de 12 a 19 años triplica el riesgo extremo, de ahí la importancia de que la vacunación acelere.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *