• Comienzan a vacunar a los odontólogos en la región

    Hoy ha comenzado, en Hellín, la vacunación de odontólogos y otro personal sanitario de primera línea, como farmacéuticos, en la provincia de Albacete. Además, en Toledo, Cuenca y Ciudad Real también se está vacunando a los dentistas. En Ciudad Real, por ejemplo, ayer vacunaron en el área de Tomelloso y hoy lo harán en Alcázar de San Juan.

    Ismael Tárraga, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Albacete y miembro del Foro Sanitario que engloba a los profesionales de este ámbito, ha explicado a este medio que, en Hellín han empezado con farmacéuticos y fisioterapeutas.

    Ha indicado que había un problema con los podólogos que no estaban en el protocolo y se ha hecho una reclamación. “Se deben incluir, porque también son grupo de riesgo”, exponía.

    Grupo 3

    Cabe destacar que las vacunas que reciben son Pfizer o Moderna, de ARN mrnsajero, como grupo 3. Y es importante señalar que la citación la hace el servicio de prevención de riesgos laborales de los hospitales de referencia de cada zona, como marca el protocolo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *