• Dos farmacéuticos cantan “para unirlos a todos”

    Ella, Paola Navarro, es casi farmacéutica y él, Raúl Carretero, recién graduado; son como hermanos; se confinaron cada uno en su casa; ella canta; él toca la guitarra y, de repente, un día decidieron grabar un videoclip. Así, como si de una tormenta de ideas se tratara, dos alumnos de la Facultad de Farmacia de Albacete han revolucionado a familiares, amigos y a media Universidad de Castilla-La Macha.

    El videoclip, con la banda sonora de Paola Navarro y Raúl Carretero, se ha convertido en una vía de escape

    Han implicado a más de 60 personas

    Más de sesenta personas se han implicado en una grabación con banda sonora que retrata el día a día del confinamiento. Desde un padre con su hijo jugando a un improvisado ping-pong en casa hasta una bañera llena de libros, las carantoñas al gato, un disfraz, indescriptibles ejercicios y, en definitiva, la locura que supone estar más de un mes encerrados.

    Decenas de vídeos, con escenas cotidianas del confinamiento, se han unido para acompañar en forma de viodeoclip a la interpretación de Paola Navarro y Raúl Carretero. Ella con su voz y él con la guitarra interpretan la canción de Fran Perea “La vida al revés”, que cuenta con el beneplácito del artista, ya que ha compartido la versión en las redes sociales.

    Al final, una idea, pensada para unir a todos los familiares y amigos que están separados, sin más intención, se ha convertido en una vía de escape que dará pie a más videoclip, ya que no dejan de llegar mensajes de nuevos voluntarios.

    Y es que en una invitación improvisada se ha retratado a la perfección el confinamiento, desde las horas pegados al teléfono hasta las videoconferencias, las peleas entre hermanos o los disparates con los que se buscan nuevas ideas para pasar el tiempo en la cárcel que ha establecido el coronavirus.

    Paola Navarro cursa quinto en la Facultad de Farmacia de Albacete, la única de Castilla-La Mancha, y Raúl Carretero ya es egresado de la misma facultad. Se conocieron durante la carrera y ahora son inseparables. Autodidactas, a ella le gustaba cantar para su pequeño círculo y a él tocar la guitarra. Es la primera vez que han dado el salto a través de las redes sociales.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *