• Volver a empezar en la lista de espera del Sescam

    Una carta del Hospital de Villarrobledo invita a un paciente de la lista de espera a “volver a empezar”, ya que la primera petición se ha anulado. Después de la primera oleada del coronavirus, a los nuevos brotes de COVID-19 se le suma la lenta recuperación de la actividad asistencial, la confusión en las listas de espera del Sescam y situaciones incomprensibles, como que la revisión del cardiólogo se retrase más de un año o que a un paciente le anulen la cita con el especialista para recurrir a la “teledermatología”.

    volver empezar lista espera

    Así, a un paciente del Hospital de Villarrobledo le ha llegado una carta en la que el propio centro sanitario le explica que la pandemia COVID-19 ha retrasado su cita con Dermatología y, como en estos momentos no sabe si, después del tiempo transcurrido, persiste el problema, “se ha decidido anular la cita que se le hubiera asignado”.

    Por tanto, al paciente, se le invita, si persiste el problema, a volver a empezar en la lista de espera. Regresar al médico de Familia para que éste, a través de la teledermatología, pueda iniciar de nuevo el proceso para acceder a la consulta del especialista.

    Año y medio para ver al cardiólogo

    La lista de espera regional pierde a 32.400 pacientes

    Un comentario

    1. No es el único, habemos miles de personas en lista de espera en el Hospital General de Albacete, concretamente, en Neurocirugía es una vergüenza, con más de 700 pacientes en lista de espera quirúrgica, de casi 600 días!!!!
      Ver para creer….

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *