• Magia a favor de Stop Ceguera

    El mago Franscis Zafrilla presenta un espectáculo infantil este sábado, 9 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro de la Paz de Albacete, en beneficio de Stop Ceguera. Por sólo 5 euros, los niños disfrutarán con “Mr Happy” y se contribuirá a la lucha contra la ceguera en África.

    Francis Zafrilla Stop Ceguera
    Francis Zafrilla actuará para Stop Ceguera.

    Las entradas para ver al mago Francis Zafrilla y apoyar a Stop Ceguera se podrán comprar en la taquilla del Teatro de la Paz, así como en la Clínica Baviera y en el café Piccolo.

    En las dos últimas décadas, Stop Ceguera ha devuelto la vista a más de 4.000 personas

    Cabe recordar que Stop Ceguera ha devuelto la vista a más de 4.000 personas en sus incursiones humanitarias por África y América, pero se trata de una ONG modesta que no recibe subvenciones públicas, de ahí la importancia de eventos como sus tradicionales Botijos de la luzo este espectáculo de magia.

    Dos décadas de solidaridad

    A Stop Ceguera le avalan más de veinte años de experiencia y credibilidad. Encabezados por el oftalmólogo José Ramón Villada, los especialistas se pagan el viaje con un único fin, paliar la ceguera donde no hay medios ni para operar algo tan común en España como unas cataratas. En cada viaje, la ONG tiene que lidiar con los peligros de zonas pobres y conflictivas, pero trata de recurrir a los médicos y organizaciones locales para que su ayuda puntual deje germen para el futuro. 

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *