• Regresan las citas deportivas de las asociaciones

    Con el regreso del tradicional zumba de AMAC o el reto ‘Ultrafanion’, 2021 marca la diferencia. La asociación de mujeres con cáncer AMAC y la de niños Afanion son un ejemplo de cómo las asociaciones recuperan sus agendas deportivas, las que les permiten defender hábitos de vida saludable y recaudar fondos con los que mantener sus apoyos a los afectados.

    El zumba de AMAC marca la diferencia entre 2020 y 2021

    Este 19 de junio AMAC ha recuperado su tradicional zumba, una cita deportiva, con mascarillas al aire libre y distancia, que ha marcado la diferencia entre 2020 y 2021. Con medidas de seguridad, mientras la vacunación avanza, pero el virus sigue ahí, la asociación ha recuperado un acto que todos los años reúne a cientos de personas. De hecho, no han faltado autoridades, como el alcalde Albacete, Emilio Sáez, y concejales del Ayuntamiento.

    La asociación, que el año pasado celebraba su 20 aniversario, tuvo que suspender todas las actividades y galas benéficas que tenía programadas y con ello renunciar a gran parte de la recaudación. No obstante, no ha dejado de prestar apoyo a quien se lo ha pedido ni siquiera en los meses más duros de la pandemia, donde de forma voluntaria su personal fue un gran soporte.

    Celebrado al aire libre en el colegio Giner de los Ríos, el zumba se ha celebrado sin mascarilla pero con más de dos metros de distancia entre los participantes.

    ▶️ Aquí puede leer otras noticias relacionadas con AMAC

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *