• Adiós al médico de Las Pedroñeras

    El doctor Miguel Ángel Díaz García, médico de familia durante 27 años en el Centro de Salud de Las Pedroñeras, se ha jubilado. El Hospital General de Villarrobledo ha sido escenario del homenaje de sus compañeros y del Sescam.

    Los asistentes al acto han visto un vídeo que recogía mensajes de ánimo de los compañeros del Centro de Salud de Las Pedroñeras, además de un recorrido fotográfico con algunos de los momentos más importantes en la vida del doctor Miguel Ángel Díaz.

    Al acto celebrado esta mañana en el Hospital General de esta localidad albaceteña han asistido familiares, amigos y compañeros del facultativo homenajeado.

    Caridad Ballesteros, gerente del Área Integrada de Villarrobledo, le ha entregado una placa conmemorativa que, según ella, es “símbolo del reconocimiento y gratitud de esta gerencia y de todos los que trabajan en ella” hacia el doctor Díaz García.

    Ballesteros ha destacado también “la profesionalidad, el encomiable trabajo y el buen trato con los pacientes y los compañeros” que siempre ha mostrado el doctor Díaz García. “Hoy pones punto y final a una dilatada y exitosa vida profesional… pero no es un adiós porque siempre llevarás esta profesión contigo, nunca dejarás de ser médico de familia del mismo modo que en nosotros siempre perdurará el recuerdo de tu buen hacer”, ha recalcado.

    “Un gran compañero” y un “excelente profesional”. “Espero que disfrutes de tu merecida jubilación al lado de tu maravillosa familia”, le ha deseado Julio Romera en un escrito remitido por el Hospital General a esta redacción.