• Buzón del lector

    El Buzón del lector está pensada como una sección donde todos nuestros seguidores podrán expresarse con libertad. Se podrán enviar cartas de quejas, sugerencias o agradecimientos tanto referentes al periódico como al panorama sanitario.

    Esta sección está abierta a todos nuestros lectores. Las cartas no superarán las 300 palabras. El remitente firmará con nombre y apellido. Diario Sanitario se reserva el derecho a su publicación, ya que no se admitirán insultos ni acusaciones graves que no vayan acompañadas de una sentencia o de un documento oficial donde conste que la denuncia ha sido admitida a trámite. Junto al escrito, remitido por correo electrónico (redaccion@diariosanitario.com), se adjuntará una copia del DNI.

    Carta de una lectora a «mi digestivo»

    Carta a mi Digestivo. En septiembre nos conocimos. Llegaste para sustituir a la médica que me veía desde mi diagnóstico. No te voy a negar que el día que tenía la primera cita iba muy nerviosa. Llegó el día… Cuando llegue al pasillo vi tanta gente que solo podía pedir que toda esa gente no fuera a la misma consulta ...

    Leer más »