• El daño cerebral se hace visible

    La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE) ha salido hoy a la calle en Albacete porque “una vida salvada merece ser vivida”. Bajo este lema, ADACE ha instalado mesas informativas para dar a conocer el trabajo que realiza desde el año 2002 con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren un daño cerebral. Las causas pueden ser tan diversas como un traumatismo craneoencefálico, un ictus, un episodio de ausencia de oxigenación cerebral o un tumor.

    daño cerebral Albacete
    Imagen de archivo.

    “Una vida salvada merece ser vivida”

    Bajo el lema “Una vida salvada merece ser vivida”, este colectivo trata de dar visibilidad a las barreras que se encuentran las personas afectadas por esta patología y el impacto que tiene sobre sus familias.

    El dinero recaudado se destina a seguir prestando servicios a sus usuarios, que en Albacete son cerca de 300, aunando el centro y la vivienda tutelada que tienen en Albacete y el centro de Almansa. Esta actividad se encuentra enmarcada en la programación de actos conmemorativos que ADACE lleva a cabo en la Semana del Daño Cerebral, cuyo manifiesto se leerá este viernes en Hospital Perpetuo Socorro

    daño cerebral Albacete

    Adace-CLM  ha elegido el hospital y los soportales de la Casa Consistorial para instalar sus mesas, en las que también han recaudado fondos para mantener sus programas. El alcalde, Vicente Casañ; la concejala de Atención a las Personas, Juani García, y el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, han tenido la ocasión de intercambiar impresiones con los voluntarios de esta asociación.

    Hemeroteca:

    Daño cerebral, invisibles tras el alta hospitalaria

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *