• Más de cincuenta músicos, en una gala lírica por AMAC

    orfeon_de_la_mancha

    La Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM) y el Orfeón de La Mancha han preparado una gala lírica, en la que actuará la soprano Elisabeth Culebras, a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC). La actividad tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Albacete el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 20,00 horas.

    David Moltó y Mercedes Lozano dirigirán a la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha y al Orfeón de La Mancha, respectivamente, en una gala lírica que contará con la actuación de la soprano Elisabeth Culebras.

    La actividad, dirigida a la sociedad albaceteña, es una muestra de solidaridad, puesto que se celebrará a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), con el fin de concienciar sobre la importancia ayudar a esta asociación, siendo para la AMUCLM “la mejor forma de progreso humano, de colaboración y compromiso con ella”.

    La gala, según ha explicado una de sus promotoras, la profesora Milagros Molina, estará dedicada a la zarzuela con piezas de compositores como Chapí, Chueca, Valverde y Barbier, entre otros, cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación.

    Las entradas se pueden comprar una hora antes en taquilla

    Los interesados en asistir, podrán adquirir las entradas en la sede de AMAC, en la calle Puerta de Chinchilla nº3, escalera derecha 1º C, tel. 967669141; en la conserjería de la Facultad de Enfermería de Albacete y en la taquilla del Auditorio una hora antes de la actuación.